sábado, 3 de noviembre de 2012

Las bacterias en los pavos.


;

Es esa época del año en los Estados Unidos cuando la familia y los amigos se sientan a una tradicional de accion de gracias. Este año todo el mundo debería estar agradecido si no se enferman por bacterias contaminadas en el  pavo. Los funcionarios del Centro para la Ciencia en el Interés Público (CSPI) advierten que los microbios transmitidos por los alimentos son un peligro muy real, especialmente durante la temporada navideña. 


Las bacterias en los pavos: El United States Department of Agriculture (USDA) no está actualmente probando los pavos con bacterias nocivas como la Campylobacter. La Campylobacter es la causa bacteriana más común de la diarrea y la principal causa de intoxicación alimentaria en los Estados Unidos. 

Otros síntomas causados ​​por la bacteria incluyen calambres abdominales, náuseas, fiebre y dolor muscular. En 1999, los investigadores del CSPI hicieron prueba a 50 pavos frescos y congelados comprados en tiendas en cinco importantes ciudades de Estados Unidos. Se encontraron que de los 50 pavos evaluados: 8 pavos (16%) estaban contaminadas con Campylobacter 28% de los pavos frescos y 4% de pavos congelados fueron contaminados con Campylobacter la Salmonella no fue encontrada en ninguno de los pavos. 

La Contaminación de bacterias en la industria de los pavos no es nuevo. El USDA publicó un informe en 1998 que muestra que en 1996 y 1997, el 90% de los pavos evaluados contenian Campylobacter y Salmonella el 18% lo contenía. Aunque el estudio de 1999 mostró una pequeña mejora en el número de pavos contaminados con bacterias peligrosas, el CSPI sigue manteniendo que definitivamente había una necesidad de requisitos más estrictos sobre las pruebas de bacterias para los pavos. 

A pesar de ello, en noviembre de 2003, el CSPI informó que el Departamento de Agricultura había " prácticamente abandonado su programa "para hacer pruebas solo de Salmonella.

;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejarnos tus inquietudes y consultas, en breve nos comunicaremos.

Search


Relacionados